domingo, 6 de mayo de 2012

Feliz Dia de la Madre

Hola a todas!!
Hoy quiero dedicaros esta entrada a todas aquellas que sois madres, para desearos que paseis un muy buen dia junto con vuestros hijos. Pero en especial quiero felicitar a mi ama por haber hecho todo lo posible por sacarme adelante y luchar junto a mi desde el momento en que naci.
Su pequeña guerrera, como siempre me llama ella por haberle dado el gran susto de su vida al haber llegado a este mundo un mes y medio antes de lo previsto, quiere agradecerle desde este pequeño rinconcito todo lo que ha hecho por ella y con todo el amor que se puede tener por una madre darle las gracias porque si no hubiese sido por su amor de madre y el amor de mi aita, hoy, 20 años después yo no estaría aqui celebrando otro año más este dia tan especial junto a ella.
A pesar de ser la mediana de tres hermanos y ser la única chica, siempre seré su pequeña del alma y como se que las palabras siempre se van a quedar cortas para demostrarle todo lo que ha significado para mi durante mi andadura por esta vida, aprovecho para agradecerle por haberme inculcado ciertos valores y  por haberme convertido en la gran persona que soy hoy en día.

Desde aqui Zorionak amatxu! Espero que podamos pasar un monton de días como este juntas y decirte que siempre serás mi ejemplo a seguir.

2 comentarios:

  1. Claro que si!! muy bien dicho...creo que todas las tenemos como un ejemplo a seguir, ojala mi hijo algun dia tenga unas palabras tan bonitas para su amatxu!!!

    muxu handi bat eta Zorionak para ella!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!
    http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar