miércoles, 16 de mayo de 2012

Otra versión del body Summer Blue

Muy buenos dias a todas!!
Hoy os quiero enseñar mi primer encargo. Es el mismo body que os enseñe pero esta vez con los lacitos y botones en rosa y en una talla para recien nacido.


¿Que os ha parecido el cambio de azul a rosa?

Bueno pues os dejo con esta entrada tan cortita porque tengo que hacer muchas cosas y estoy de los nervios, todo porque esta tarde tengo que hacer la prematricula para estudiar Educacion Infantil y no quiero quedarme sin plaza, que ya me paso una vez y tuve que comenzar a estudiar otra carrera en la Universidad que no me gustó para nada jajaj.

Muchas gracias por vuestras visitas, coomentarios y de todo.
Que paseis buen dia.

3 comentarios:

  1. Monisimo!! muy fino!!!

    Suerte con la pre-matricula ya nos contaras!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haber pensado en mi, concederme un premio y gracias por tus comentarios...
    Haces cosas muy bonitas, especialmente este body, me encanta.
    Espero que sigamos en contacto...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te agaradezco tus palabras y ese premio que me concedes.
    Gracias guapa.
    El body es una monada!
    Te deseo que tengas muchos encargos y que te hayas podido matricular de tu carrera.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar