domingo, 20 de mayo de 2012

Un amor que comienza a dar sus primeros frutos...

Hola a todas!!
Hoy hago una entrada algo diferente para contaros lo feliz que estoy esperando que si Dios quiere y todo marcha bien esta pequeña cosa hermosa llegue a este mundo en octubre.
Os hablo de ella, porque en la ecografia de la semana pasada confirmaron al 100% que es una niña.


Será mi sobrina postiza, como dicen sus padres, y yo estaré orgullosisima de ser la tia que la consienta y le de todos los caprichos que quiera. 
Sus papas, Mario y Enara, aunque son bastante jovenes aún están encantados con la llegada de esta pequeña a sus vidas. 
Los conozco de toda la vida porque vivimos jardín con jardín y ella ha sido la hermana que nunca he tenido desde pequeña, la que me ha apoyado en todo momento y por eso le doy las gracias y desde el primer instante que nos enteramos de la existencia de esta criatura he estado apoyandola como ella ha hecho conmigo siempre. Y el siempre fue nuestro protector en el barrio. Asi que como comprendereis les quiero como si fuesen parte de mi propia familia.
Sus papas siguen estudiando para darle a la pequeña la mejor vida posible y poder ser independientes de sus padres. Mario es estudiante del ultimo curso de la carrera de Medicina y Enara de segundo de enfermeria, por lo que a la peque no le faltará asistencia sanitaria en casa jaja.
Desde este rinconcito mi más sincera enhorabuena a estas dos grandes personas que a sus 25 y 21 años, no le tienen miedo a afrontar el futuro.

Ahora si, ya que saben que será niña, me dan tarea para realizar porque cada día me vienen con un modelito diferente o una revista que han visto para que la tia postiza elabore los modelitos para su princesa. Me muero de ternura solo de pensarlo.

El nombre, que es lo que todo el mundo les pregunta, aun no lo tienen claro porque dudan entre dos.
El primero "Laia" es del gusto de los dos pero el segundo cada uno quiere escribirlo de una manera y no se ponen de acuerdo. A su papa le gusta Alejandra y a su mama Alessandra o Alexandra. 
Yo por mas que pregunten no me mojo porque es cosa de ellos jaja.
A vosotras cual os gusta mas?

Perdón si os parecio aburrida la entrada pero necesitaba contar lo feliz que me siento de tener una sobrinita.
















1 comentario:

  1. Zorionak!! a ti y a los futuros aitak!! No hay cosa mejor que traer un ser al mundo,siempre llegan llenos de inocencia, y rodeados de un halo de amor!!

    Ahora que ya sabes que toca jaja a no soltar las agujas y a hacerla un monton de monerias que estas neskas suelen ser muy muy coquetas jajajaja

    Seguro que va a ser recibida con gran alegria, y sus aitas lucharan mucho y muy duro por ella a seguir estudiando para darla un furturo inmejorable.

    A mi me encanta Laia como nombre es que en la familia de mi marido hay muchas Alejas, Alejandras y Alejandrinas jajaj viene de generaciones...y hay hasta 5 en la misma generacion..lo tengo un pelin saturado...jajja

    Se llame como se llame muchas felicidades!!

    Un beso

    ResponderEliminar