viernes, 22 de junio de 2012

Chaquetita roja

Buenas tardes!
Ahora que tengo un huequecito aprovecho para actualizar el blog y ésta vez mostraros una chaqueta en color rojo que lleva ya bastante tiempo terminada.

Ahora, al ir a subir las fotos me acabo de dar cuenta de que las hice antes de colocarle los botones, pero no creo que sea impedimento para que la podais ver.





Dsiponble en cualquier color a elegir por la persona.
Para consutar tallas, precio o cualquier color no dudeis en escribirnos a manitasdelicadas@gmail.com

Una entrada muy rapidita porque no me da el tiempo para mas.
Gracias por vuestros comentarios y visitas. Siempre que puedo me paso por vuestros blogs y comento.
Que tengais buen dia

2 comentarios:

  1. Me encanta el rojo!!!!!!!!!!!!!!! es muy bonita un basico que no debe faltar en el armario de ningun pekeñaj@!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!...el rojo es mi color favorito me encanta la chaqueta como dice Yoli que es un encanto un básico de armario...lo de los botones jajajaja muy bueno el despiste.....besotes

    ResponderEliminar